Las tendencias en cuanto a maquillajes para lo que queda de año las tenemos claras. Y el eyeliner es una de ellas. Una manera de realzar la mirada para centrar toda la atención en ella, pero que no todo el mundo se saber hacer para que quede perfecto (o más o menos decente, para que vamos a engañarnos).
Hemos descubierto millones de trucos para hacérnoslo: con plantillas, con tijeras, con el rizador de pestañas… Todos ellos los hemos aprendido gracias a TikTok y, ahora, hemos encontrado un truco para que puedas aplicarte el color que más te guste.
Pensarás que tan solo es necesario comprarnos el delineador que queramos y listo; sin embargo, hay un truco mucho más sencillo que nos puede suponer ahorrarnos un dinero.
Todos sabemos que los productos de maquillaje son muy caros y no siempre disponemos de él para poder comprarlo. Tranquila, si tienes una paleta de sombras en casa, podrás tener el color de eyeliner que más te apetezca dependiendo de tu ‘look’. ¿Cómo? Mira el siguiente vídeo y nos entenderás…
@lenkalul eyeshadow + face mist = the perfect eyeliner 💘 ad, using @elemis superfood kefir-tea mist #makeup#makeuphacks#makeuptrend#eyeliner♬ woo x i was never there - xxtristanxo
En el vídeo, la influencer que cuenta con más de 2.5 millones de seguidores en la plataforma y se dedica a compartir sus trucos de maquillaje, utiliza una bruma facial para mezclarlo con la sombra de ojos y como resultado consigue delineador que bien podría ser el eyeliner que se compra en una tienda de cosméticos.