Preocuparse por la apariencia física no debería ser una cuestión estacional, es normal querer lucir nuestra mejor versión durante la época estival, pero casi todos caemos en el fallo de dejarlo para poco antes del verano.
Lo cierto es que si empezamos a cuidarnos desde ya, llegaremos a los meses de verano con la mejor versión de nosotros mismos.
Todo empieza por adquirir hábitos saludables que sigamos en nuestra rutina diaria. Beber suficiente agua, llevar una alimentación equilibrada, dejar a un lado la vida sedentaria son algunos de los pasos fundamentales para comenzar.
I-Shape permite trabajar múltiples zonas: abdomen, gúteos, piernas, brazos y suelo pélvico al mismo tiempo
Si lo que necesitas es un empujón o una ayuda extra, I-Shape, la tecnología más vanguardista del momento, es la respuesta.
Se trata de un dispositivo revolucionario que trata la tecnología EMS para tratar diferentes zonas al mismo tiempo, ofreciendo resultados desde la primera sesión.
Esta tecnología ha sido desarrollada para realizar tratamientos únicos basados en la tecnología de la electroestimulación. Gracias a su funcionamiento, permite trabajar múltiples zonas: abdomen, glúteos, piernas, brazos y suelo pélvico al mismo tiempo.
¿Cómo funciona? Este sistema desencadena contracciones amplias y perfectas, generando la pérdida de grasa localizada, ganancia de masa muscular, tonificación de la piel y eliminación de toxinas. Realiza hasta 400.000 contracciones en cada sesión, alcanzando la zona más profunda de todos los grupos musculares.
RESULTADOS
-Reduce la celulitis y tonifica el cuerpo
-Contribuye a la pérdida de grasa
-Eleva de glúteos
-Efecto lifting
-Programa de relajación y efecto wellness
-Mejora de la circulación
-Acelera el metabolismo