La limpieza de los utensilios que usamos para maquillarnos es imprescindible para evitar la aparición de enfermedades y problemas en la piel. El acné, las manchas o incluso el aspecto graso muchas veces están relacionados con la cantidad de suciedad que acumulan de usarlo una y otra vez.
Ahora, ha sido gracias a TikTok que hemos descubierto una manera de limpiar la esponja con la que solemos extender el maquillaje y además conseguir un resultado, como si de una esponja nueva estuviéramos hablando. ¡Dale ‘play’ al vídeo!
Tan solo necesitas tener a mano los siguientes productos y recipientes: un bol donde meter las esponjas, agua muy caliente, blanqueador en polvo, y sí, aunque te vayas a sorprender de lo que vas a leer, capuccino.
A continuación, tan solo tienes que dejarlo actuar durante unos minutos y con la ayuda de una cuchara de madera ir removiéndolo. El resultado, lo puedes ver tu mismo, unas esponjas dignas de ser recién compradas.
@youaretheprincess_ El mejor truco para limpiar tus esponjas de maquillaje 🫧🙌🏻 #esponjademaquillaje#makeupsponge#makeupspongecleaning#asmr#satisfying#cleaningmakeupbrushes#cleaningmakeupsponges#tendencia#viral#beauty#makeuphacks#cleaninghacks♬ original sound - speed4uu