En 1979
Apivita salió a la luz con un jabón de propóleo… y desde entonces, no ha parado de reinventarse. No hay duda de que
la tendencia por lo natural y healthy está en auge, por eso la firma ha aprovechado el momento para adelantarse al mercado y se ha planteado un reto: cuidar el cabello como si fuera la piel.
Bajo esta premisa ha creado la
skinification, elegir los mismos ingredientes que cuidan de la piel del rostro y el cuerpo para la rutina capilar; pero además, con la
personalización que requiere esto, ya que no todos los cueros cabelludos ni cabellos son iguales ni tienen las mismas necesidades.
Para lanzar la
Línea Holística Capilar,
Apivita ha comenzado por la base de sus productos, en los que ha reemplazado el agua por
infusión de romero; ha añadido
propóleo, con extractos antimicrobianos;
Apishield 15, un complejo natural exclusivo que protege desde la raíz y restaura las hebras capilares; y el
espino amarillo, un superalimento para el cabello que aporta mucho brillo y lo fortifica.
Con todo ello, ha logrado elaborar una
gama de tratamiento: combatir la caída; tratar la caspa, seca o grasa; y cuidar el cuero cabelludo, ya sea sensible o graso.
Y por otro lado, una
gama cosmética: para hidratar; aportar brillo; cuidar el color; nutrir el cabello; o de uso frecuente.
Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
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