Por lo general, el cansancio y la falta de sueño son algunos de los motivos por los cuales los ojos pueden llegar a sufrir un gran desgaste. Afortunadamente, ya es posible restituir la luminosidad y la belleza a esa zona vital pero, ¿cómo es posible rejuvenecer la mirada sin necesidad de pasar por el quirófano?
Según la doctora María José Barba Martínez, gracias a la técnica de la que ella es experta, la blefaroplastia, un método que consiste en la reparación láser del párpado deteriorado, extrayendo la grasa o el exceso de piel de la zona superior e inferior del mismo.
Este método consiste en la reparación láser del párpado deteriorado, extrayendo la grasa o el exceso de piel de la zona superior e inferior del mismo
En este sentido, en lo que se refiere a las ventajas, gracias a esta técnica es posible olvidar las horas de quirófano y los largos postoperatorios que son procesos incómodos y a los que en una gran mayoría de casos, se les tiene un cierto temor (lo que se conoce como ''miedo al bisturí'').
Además, no requiere ingreso hospitalario, ni un post operatorio exhaustivo. Y es totalmente indoloro, ya que la cirugía se sustituye por un láser específico que quita el exceso de piel, y otro que elimina el sobrante de grasa. Así que reconstruir y rejuvenecer la mirada es mucho más fácil de lo que se puede imaginar.
Asimismo, la doctora María José Barba apuesta en este caso, como siempre, por las técnicas más novedosas y competentes del mercado, asegurando una rápida recuperación y una larga durabilidad en los resultados.
En cuanto a las recomendaciones, hay que señalar que tras la blefaroplastia láser es posible reincorporarse a la vida normal antes de 24 horas y, además, es necesario protegerse del sol.
El precio de esta técnica varía dependiendo del exceso de piel, pero siempre suele sobrepasar los 1.000 euros.