El ‘contouring’ es una de las tendencias de maquillaje que nunca pasan de moda. Se trata de combinar tonos claros y oscuros con el objetivo de enfatizar diferentes zonas de nuestro rostro como la nariz o la mirada. Ahora también es posible utilizarlo para aumentar el volumen de nuestros labios.
En este sentido hemos descubierto un nuevo truco que nos ayuda a conseguirlo. ¿Quieres saber cómo? Continúa leyendo porque te lo desvelamos a continuación.
En primer lugar entre los productos que necesitas se encuentran los siguientes: una paleta de contorno, uno o dos pinceles un delineador de color marrón y tu labial favorito.
A continuación te mostramos el vídeo de Nikkie Tutorials para que veas cómo hacerlo paso a paso.
@nikkietutorials I mean- have my lips ever looked better?! #foryou#fyp#transformation @helinndoski ♬ original sound - nikkietutorials
PASO A PASO
Con un pincel fino traza una línea en la parte central del arco de cupido. Además, repite el mismo proceso en ambos lados de la zona más elevada de los labios y siguiendo su forma natural.
A continuación aplica sombra en la zona inferior del labio de manera generosa.
Difuminan los productos puestos a base de toquecitos, nunca arrastrando el producto.
Coge tu delineador de labios en tono marrón y aplícalo por arriba y por abajo.
Y por último aplica tu labial favorito ya sea en ‘gloss’ o mate. Para darle el toque final, con un corrector algo más claro que el tono de tu piel haz una doble curva en el arco de cupido.
El vídeo de la ‘reina del maquillaje’ ya acumula más de 220K ‘me gustas’, 550 comentarios, ha sido compartido en 816 ocasiones y tienes más de un millón de reproducciones.