De acuerdo con las estadísticas de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, los procedimientos quirúrgicos han sufrido una disminución del 6% entre 2000 y 2016. En cambio, las intervenciones mínimamente invasivas han aumentado un 180% hasta 2016. Desde Estetic.es te mostramos los tres tratamientos más populares:
La mayoría de los rellenos se encargan de reponer los niveles de ácido hialurónico en la piel y de reponer la humedad que necesita para recuperar la suavidad y la elasticidad
TOXINA BOTULÍNICAMás conocida como botox… Se trata de un agente que bloquea las señales nerviosas musculares, lo que a su vez debilita el músculo anulando la contracción muscular. La toxina botulínica tiene múltiples usos, entre los que destaca la disminución de las arrugas, los surcos y los defectos del cuello y de los pies.
RELLENOS DÉRMICOS
Este otro tratamiento no invasivo ayuda a reducir las líneas finas y las arrugas añadiendo volumen y elasticidad al rostro. La mayoría de los rellenos se encargan de reponer los niveles de ácido hialurónico en la piel y de reponer la humedad que necesita para recuperar tanto la suavidad como la elasticidad. Están especialmente indicados para reducir los primeros signos del envejecimiento y los pliegues faciales de alrededor de los labios.
PEELINGS QUÍMICOS
Se trata de una solución químicas para exfoliar y retexturizar la piel mediante la eliminación de las capas externas y por tanto, de las células muertas. En este sentido, un peeling químico puede ayudar a mejorar el acné o sus cicatrices, las líneas finas y las arrugas, los problemas de pigmentación; y la piel áspera o dañada por el sol.
Porque tú eres lo más importante… Estetic.es