Si estás buscando conseguir un cuerpo 10 y ya has probado mil técnicas y no te han funcionado, tranquila, ¡tenemos la solución!
La última técnica médico-estética para lograr el cuerpo que siempre habías deseado se llama microaire PAL HD y está disponible en la Clínica Vieco. Esta permite una extracción profunda de la grasa conservando el contorno corporal, de modo que no hay posibilidad de deformidad ni descompensación posterior. Se trata de un método novedoso que está revolucionando el mercado, ya que se enfoca en el grupo adiposo o músculos que el cirujano considera apropiados, respetando el resto de tejidos y marcando la musculatura de una manera natural.
Es una realidad que no únicamente las mujeres nos preocupamos por nuestra apariencia física, los hombres también y cada vez más, por eso este tratamiento es apto para ambos.
Esta liposucción puede ser localizada o global y además, reduce el dolor, el hematoma y, por tanto, el reposo necesario durante el proceso post quirúrgico
Pero aunque todos queramos un cuerpo perfecto, no es tan fácil conseguirlo y existen diferentes condicionantes que nos apartan del objetivo, es por ello que existen diferentes técnicas para hacerlo más asequible, como es el caso de microaire, la última revolución en este tipo de cirugías.
Concretamente se trata de una liposucción con tecnología PAL HD que deja atrás técnicas excesivamente artificiales como el lipo váser, garantizando la eliminación de la grasa de manera permanente, sin permitir que el cuerpo adopte una forma artificial.
Lo más característico e innovador del microaire es que permite una extracción profunda de la grasa conservando el contorno del cuerpo, de modo que no hay opción para la deformidad ni tampoco para una descompensación posterior.
Esta liposucción puede ser localizada o global y además, reduce el dolor, el hematoma y por tanto, el reposo necesario durante el proceso post quirúrgico.
Si eres una persona que no hace deporte o que incluso haciéndolo no ves resultados, esta es la técnica que necesitas para lograr un cuerpo 10.
Su ventaja principal está en precisamente aquello que la diferencia de otras liposucciones: la de actuar únicamente en la grasa localizada o músculos que se quieren tratar, sin dañar otros tejidos