Para combatir el calor, nos vamos deprendiendo de la ropa más abrigada mientras exponemos cada vez nuestra piel. Esto puede resultar muy incomodo para algunas personas que tratan de combatir algunos complejos como la flacidez o la falta de tonificación en los brazos. Una dieta variada y equilibrada junto a un estilo de vida activo contribuyen a combatir la flacidez.
Aunque, en ocasiones, no es fácil deshacerse de ella, por eso aparecen los protocolos estéticos. Especialmente, a partir de la treintena de edad, cuando los estrógenos comienzan a descender y la producción de colágeno empeora. Esta proteína es esencial para mantener la firmeza de la tez y mantener la apariencia tersa.
Más de 30 estudios clínicos que han demostrado su eficacia con un aumento del 25% de la masa muscular y una reducción del 30% de la grasa
Ante ello, en el Grupo Maribel Yébenes han creado un protocolo que combate la flacidez y la tonificación, dos de las principales preocupaciones de esta zona del tren superior. A través de la combinación de la aparatología más innovadora y uno de los láseres más avanzados, ofrece la solución perfecta y no invasiva para conseguir los mejores resultados. En ese sentido, Myriam Yébenes afirma que “la clave para obtener unos brazos firmes y tonificados está en combinar aparatología de última generación y un láser avanzado”.
EMSCULPT NEO
La primera tecnología recibe el nombre de EMSCULPT NEO, un tratamiento que tonifica el músculo con cero esfuerzos. Se trata de la última tecnología en moldeamiento corporal no invasivo que combina dos energías para la eliminación simultánea de grasa y el desarrollo muscular en sesiones de media hora. El tratamiento promete resultados superiores a los de los procedimientos estándar, con una mayor reducción de grasa y un desarrollo muscular más pronunciado, sin dolor ni necesidad de reposo.
En cuanto a los resultados, desde el Grupo Maribel Yébenes destacan que los efectos son visibles y duraderos a partir de la cuarta sesión. De hecho, hay más de 30 estudios clínicos que han demostrado su eficacia con un aumento del 25% de la masa muscular y una reducción del 30% de la grasa.
Aunque este protocolo está pensado, principalmente, para eliminar la flacidez de los brazos, también es aplicable a otras zonas del cuerpo como abdomen, flancos, glúteos y piernas.
DERMOLIFTING
Por su parte, la segunda aparatología se llama DERMOLIFTING,reduce la flacidez y mejora el aspecto de la piel gracias a su tratamiento láser avanzado que tensa, reestructura y compacta la piel. Sus resultados son visibles de inmediato, corrigiendo la flacidez y esculpiendo la piel, ayudando a retrasar el envejecimiento natural.
Es un tratamiento apto para cualquier época del año, además de que es versátil y se puede aplicar en varias áreas del cuerpo, como el abdomen, la espalda, los glúteos, las piernas, los brazos, el rostro o el cuello. A diferencia del anterior protocolo, el número de sesiones del Dermolifting depende del estado del tejido de la piel que, generalmente, requiere entre dos y cuatro citas anuales, aunque en determinados casos puede variar. Sus resultados son inmediatos y consiguen una piel tensada mientras compacta el tejido cutáneo, reduce la flacidez, así como las líneas finas y mejora la elasticidad y la textura de la piel