El cabello es una de las partes que más sufren del cuerpo, ya que está constantemente expuesto a las condiciones climatológicas, la contaminación ambiental y a herramientas de calor y peinado. Cada estación tiene asociados unos problemas.
Tras un verano de sol, cloro, sal, sudor y peinados desenfadados llega el otoño, una de las épocas en las que más agreden a nuestro pelo porque, además de las consecuencias de la época estival, el cambio de estación está asociado a la aparición de la temida caída.
En otoño el pelo sufre un proceso de debilitamiento que debemos evitar usando productos adecuados y con mucha hidratación. Una de las claves que puedes llevar a cabo es espaciar el tiempo entre lavados para evitar que se dañe el cuero cabelludo con los excesos de lavado/secado, gracias al champú seco.
El champú seco, además de ser muy cómodo de llevar (puedes usarlo en la oficina o en el gimnasio), te hace ahorrar mucho tiempo y aportará brillo y aspecto sano a tu melena.
Batiste, marca líder de champú seco a nivel mundial, tiene una gran variedad de productos entre la que poder elegir. Para el otoño es ideal usar Batiste Damage Control, que aporta un extra de protección, ideal para cabellos débiles o dañados, ya que posee una fórmula avanzada enriquecida con keratina de acción fortificante. Protegerá tu cabello contra el estrés diario y lo ayudará a mantenerse fuerte y sano. Tiene un aroma fresco y no deja residuos blanquecinos.