Hace unas semanas la cantante Tini revolucionó las redes con su cambio de look. Se tiñó las cejas de rosa y ahora vemos la plataforma TikTok llena de cejas rosas, y no hablo solo del filtro que te pone las cejas de colores.
La cantante se realizó este cambio para lanzar su último hit, 'cupido' y el efecto ha sido literalmente llenar las redes sociales de cejas color fantasía.
Algunas influencers como Sofia Moreno (@sofia_surferss) o Elena Pérez (@byelenaperez) han seguido esta tendencia y se han teñido sus cejas de rosa fantasía.
Hasta aquí todo bien, pues cambiar el color de nuestras cejas puede darle un aire nuevo a nuestra cara que quizá no conseguimos con el pelo, pero ¿es peligroso?
El procedimiento puede llegar a afectar a nuestra visión, y el uso continuado puede hacer que desarrollemos sensibilidad a los productos
Lo cierto es que los expertos advierten de este tipo de tratamientos, desde la decoloración hasta la laminación de cejas o la permanente en las pestañas.
Este tipo de tratamientos estéticos pueden ser muy bonitos y embellecer nuestro rostro, pero también son un peligro para la salud ocular, ya que se realizan muy cerca de los ojos.
El procedimiento puede llegar a afectar a nuestra visión, y el uso continuado puede hacer que desarrollemos sensibilidad a los productos. Esto causará irritaciones en la piel.
@sofiamoreno_ ♬ sonido original - jua :)
DEBEMOS TENER EN CUENTA
- Realizarlo en un centro de estética siempre es mejor opción que hacerlo en casa
- Si lo vas a hacer desde casa, debes leer bien los componentes del producto para comprobar que ninguno de ellos dañe tu piel
- El uso repetido de estos productos pueden debilitar el pelo de las cejas, por eso es recomendable dejarlas descansar cada cierto tiempo