Existen muchos deportes, cada uno con unas particularidades diferentes y unos objetivos distintos.
Ahora, Erika Sanz, conocida por su participación en UPA Dance, presenta Booty Shape Movement, un nuevo estilo de entrenamiento en el que disfrutar de toda la energía del baile a través de una coreografía que integra ejercicios específicos para conseguir el 'booty' que siempre has soñado.
Se trata de una clase colectiva de 50 minutos en la que la música lo es todo, con un montaje muy sencillo en el que se aprenden pasos de diferentes estilos de baile (ritmos latinos y urbanos) con series de ejercicios con lo que entrenarás piernas, brazos, abdomen, espalda y sobre todo glúteo.
Un nuevo estilo de entrenamiento en el que disfrutar de toda la energía del baile a través de una coreografía que integra ejercicios específicos
Es un entrenamiento para todos, donde no hay una edad para empezar a practicarlo ni es necesario que hayas bailado antes. Todos sus ejercicios son 'adaptiv', para que cada cual pueda establecer su propio nivel de dificultad, y en cada sesión se queman entre 500 y 800 kilocalorías.
''Es sencillo, es divertido, es un entrenamiento que combina lo mejor del baile con el fitness y con el que conseguirás el booty con el que siempre has soñado'', señala Erika Sanz.
Sus beneficios son numerosos: aumenta la resistencia cardiovascular, sus ejercicios específicos ayudan a reducir la celulitis, oxigena el cuerpo y elimina toxinas, tonifica y reduce el índice de grasa corporal, mejora la fuerza muscular del cuerpo y la flexibilidad, favorece la coordinación psicomotriz y la concentración, y desarrolla el sentido musical y el ritmo.