"La mayoría de expertos recomiendan la infiltración de ácido hialurónico frente al resto de rellenos dérmicos como el colágeno o la hidroxiapatita"
Se trata de una técnica más moderna, cuya demanda va en aumento, y que además ofrece soluciones al paciente sin necesidad de su entrada al quirófano a la hora de corregir las bolsas oculares y las ojeras, así como los párpados caídos.
El doctor José González Vidal, cirujano oculoplástico y director de Clínica Miestetic, ha señalado que bajo su experiencia de más de 20 años, “los resultados han mejorado mucho a través de la blefaroplastia sin cirugía ya que se busca un efecto más natural y una cirugía más conservadora.”
Por otra parte, también ha destacado la importancia del material empleado en este tipo de intervenciones. “Para la blefaroplastia sin cirugía la mayoría de expertos han recomendado la infiltración de ácido hialurónico frente al resto de rellenos dérmicos como el colágeno o la hidroxiapatita y frente a la grasa".
La infiltración de ácido hialurónico se realiza en consulta en apenas 15 minutos, no necesita recuperación y el resultado es visible a las 24 horas. Se puede combinar con láser pixel o luz pulsada intensa para eliminar el color oscuro de las ojeras y arrugas finas del contorno de ojos con mayor seguridad y resultados más predecibles.
Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es