El Grupo Maribel Yébenes, referente en el sector de la belleza en España, se anticipa a las tendencias de 2025 con un enfoque innovador que integra cuerpo y mente para un bienestar global. Su revolucionario concepto MY Blissfulness responde a la creciente demanda de tratamientos que equilibran ambos aspectos para lograr una belleza integral.
"En 2025, las tendencias en belleza y medicina estética estarán marcadas por los cuidados que integran cuerpo y mente, una corriente que está totalmente ligada al concepto MY blissfulness y que revitaliza y deleita los 5 sentidos en un entorno experiencial como nuestra boutique de estética avanzada Maribel Yébenes International Beauty Experience", declara Myriam Yébenes, CEO del Grupo Maribel Yébenes.
"En Maribel Yébenes combinamos tecnología avanzada y productos respaldados por la ciencia con procedimientos mínimamente invasivos que ofrecen resultados visibles y duraderos"
Además de la conexión cuerpo-mente, otra tendencia clave en 2025 es el Quiet Beauty, una filosofía que apuesta por resultados naturales, elegantes y personalizados. Este movimiento se centra en realzar la belleza individual de forma sutil, priorizando tratamientos que respeten la salud de la piel y promuevan un envejecimiento armonioso.
"En Maribel Yébenes combinamos tecnología avanzada y productos respaldados por la ciencia con procedimientos mínimamente invasivos que ofrecen resultados visibles y duraderos, adaptándose a las necesidades y estilos de vida de cada persona", afirma Myriam.
EL TRATAMIENTO ESTRELLA DE MARIBEL YÉBENES
Integrando ambas tendencias, Maribel Yébenes ofrece TACT & LUM, un exclusivo tratamiento facial reafirmante que se ha convertido en uno de los favoritos de sus clientes. Este ritual de belleza, que se realiza en el nuevo centro de Maribel Yébenes en Madrid, combina tres potentes energías: radiofrecuencia, infrarrojos y electroestimulación.
Sus sensores digitales aprovechan la potencia energética para reafirmar de manera delicada rostro, cuello y escote, ofreciendo así un tratamiento completo y rejuvenecedor. A continuación, y dependiendo de las necesidades de cada cliente, se aplica una de las 3 mascarillas Metamorfosis: Diamond, Platinum o Sapphire, todas ellas con tecnología genómica para potenciar la luminosidad y la hidratación.
"Si se hace un mantenimiento correcto en casa y se protege la piel del sol adecuadamente, los resultados pueden durar hasta 2 meses"
TACT & LUM ofrece resultados visibles desde la primera sesión, como un tono más luminoso, uniforme y suave, eliminación de impurezas de la piel, suavización de arrugas superficiales, reparación de los daños cutáneos causados por la oxidación de las células y redensificación. "Si se hace un mantenimiento correcto en casa y se protege la piel del sol adecuadamente, los resultados pueden durar hasta 2 meses", afirma Yébenes.
Con MY Blissfulness y TACT & LUM, el Grupo Maribel Yébenes se posiciona a la vanguardia de la belleza integral, ofreciendo tratamientos innovadores que combinan tecnología, ciencia y bienestar para lograr resultados naturales, duraderos y personalizados.