Alisado permanente en tres versiones: nueva innovación en el control de la textura del cabello

El salón de belleza de Noelia Jiménez presenta un innovador tratamiento para todo tipo de cabello y con tres opciones de acabado para elegir

Alisado permanente en peluquería (Foto. Freepik)
Alisado permanente en peluquería (Foto. Freepik)
4 septiembre 2024 | 22:00 h

Los alisados permanentes son uno de los protocolos más populares en los salones de belleza. De hecho, existen varios métodos para conseguir una melena lisa y sin encrespamiento. Muchas personas escogen esta técnica para combatir totalmente el temido frizz, así como para alisar definitivamente los rizos u ondas en el cabello.

Con el empleo de productos químicos y herramientas de altas temperaturas, se consigue un liso perfecto. No todas las formas de llegar hasta él son iguales, ni tienen las mismas características o procedimientos. El salón de belleza de Noelia Jiménez presenta uno de los nuevos tratamientos que incorpora a su cartera de servicios, QiQi.

Como la propietaria del salón afirma: “QiQi va mucho más allá que un tratamiento de alisado; es la innovación y el futuro en el control de la textura del cabello aportando tratamiento al cabello. El resultado es la textura del pelo que deseas sin pérdida de volumen, sin daño, y sin tener que esperar para realizar trabajos técnicos tras el alisado, antifrizz o definición e hidratación de rizos”.

Este alisado promete combatir por completo el encrespamiento y alisar cualquier tipo de pelo: fino, rizado, grueso, afro o so está deteriorado, no importa. Con este procedimiento, el resultado brindará una melena suave, fuerte y suave.

¿CÓMO FUNCIONA?

El protocolo se caracteriza por cambiar permanentemente la textura de la melena con una tecnología nueva, que funciona como un híbrido entre los tratamientos de queratina y alisado térmico. En cuanto a su fórmula, es capaz de transformar las texturas del pelo, respaldar y complementar con otros servicios de salón, así como reemplazar tecnologías alcalinas, duras y antiguas que dañan el cabello y aquellos tratamientos antiguos que tan solo duran de dos a tres meses. Igualmente, resiste tanto a la sal como al cloro y es compatible con aquellos pelos tratados químicamente, por lo que es posible teñir el pelo después de QiQi.

Este protocolo resiste al cloro, sal y tintes mientras elimina el frizz

Está compuesto de una serie de componentes orgánicos y seguros sin efectos peligrosos. Su fórmula penetra hasta la corteza de las hebras y remodela la estructura de manera segura sin propiciar roturas o un deterioramento del cabello. Otra de las grandes ventajas de QiQi es que cuenta con tres versiones de su servicio que se adaptan a casi todo tipo de cabello; son tres fórmulas que pueden complacer a todo tipo de clientes:

Mínimo control del pelo: Aquellos que busquen definir los rizos y eliminar el frizz, pueden elegir este servicio que, aumenta la manejabilidad y está diseñado para los que desean conservar la textura de su pelo y lucir la mejor versión de sus rizos.

Moderado control de la melena: Por su parte, este protocolo está pensado para aquellos que buscan suavizar su cabello y reducir los rizos mientras aumentan la manejabilidad y eliminan el frizz. Además, contribuye a recuperar el control de su cabello sin alisarlo demasiado. También, conserva el cuerpo y el volumen, aumenta el brillo y la manejabilidad mientras elimina el frizz y reduce moderadamente los rizos.

Máximo control del cabello: Aquellos que buscan un cabello más suave y liso deben optar por esta versión. En los casos de cabellos muy rizados o resistentes al cambio, es posible que sean necesarias al menos dos sesiones de QiQi Give It to Me Straight con un intervalo de 10 a 14 días para lograr el nivel óptimo de control. En este caso, no se trata de un alisado químico, por lo que los resultados serán una melena más fácil de peinar, suave y liso, pero no estará totalmente liso. En ese sentido, podrá ser necesario emplear una herramienta de calor para alisar la melena.

FÓRMULAS PARA CADA TIPO DE CABELLO

  • Fino y dañado. El daño solar, los múltiples tratamientos de color o el uso constante de herramientas térmicas pueden dejar tu cabellera con un aspecto sin vida, quebradizo y con puntas abiertas. El servicio QiQi fino y dañado puede nutrir y ayudar a reparar tu melena, devolviéndole su esplendor original y dándole la suavidad que se merece.
  • Ondulado y rizado: Con el servicio Wavy & Curly Qiqi, es posible fomentar belleza natural de las ondas y rizos sin renunciar a la suavidad. Es perfecto tanto para un cabello virgen como teñido, este tratamiento ayudará a controlar los mechones, reducir el encrespamiento y agregar brillo.
  • Grueso y áspero: Para las personas con problemas con el cabello grueso, seco o extremadamente rizado, el servicio Grueso y áspero Qiqi es la mejor opción. Penetra profundamente en las hebras, suavizando los mechones y haciéndolos más manejables.
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.