La llegada del buen tiempo está a la vuelta de la esquina y con el sol también llegan las prisas por perder peso y lucir un cuerpo diez durante esos días que disfrutamos de la playa y piscina. Pero, aunque la mayoría de nosotros estemos deseando que llegue el verano, a la par también se nos echa el tiempo encima y nos lamentamos por no haber empezado antes la operación bikini.
Pero, tranquilos porque aún quedan varios meses para la entrada del buen tiempo y todavía estamos a tiempo de cumplir nuestro objetivo y librarnos de esos kilitos de más.
Además del ejercicio físico y de llevar una dieta equilibrada, ahora tenemos un nuevo aliado con el que podrás darte un homenaje sin tener remordimientos. Hablamos del nuevo Captador 3 en 1 de Oenobiol con el tus calorías sumarán menos.
Y es que, todos sabemos que las comidas abundantes, las porciones demasiado generosas o una vida sedentaria son algunas de las causas en la aparición de esos kilos extras en nuestro cuerpo.
Lo nuevo de Oneobiol consigue absorber el 50% de las calorías ingeridas y capta las grasas y los azúcares lentos y rápidos
A muchos de nosotros nos cuesta seguir una alimentación saludable, por lo que en muchas ocasiones necesitamos una ayuda extra que contribuya a mejorar la salud de nuestro organismo.
Por todo ello, desde Oenobiol han lanzado el nuevo Captador 3 en 1, un producto 100% de origen natural con una triple acción: capta las grasas, los azúcares lentos y rápidos, y lo mejor de todo, absorbe el 50% de las calorías ingeridas.
Un triple poder que actúa gracias a un complejo de fibras naturales basado en la manzana, la avena y la zanahoria. Con este complejo patentado se obtiene una dosis perfecta de fibra para el organismo, dando lugar a un compuesto novedoso que hemos denominado como fibra hightech que combina los beneficios de los dos tipos de fibra que consumimos habitualmente.
Por un lado, la fibra soluble que se disuelve en agua y se convierte en gel durante la digestión, lo que enlentece el proceso digestivo ayudando a sentirse lleno durante un período de tiempo más largo; y la fibra insoluble que se encuentra en alimentos como el salvado de trigo, las verduras y los granos integrales y que aporta volumen a las heces para evitar así el estreñimiento.
El tratamiento consiste en tomar dos cápsulas al día antes de las dos comidas principales. Se puede hacer el tratamiento un mes, descansar cinco días y volver a empezar. En definitiva, no esperes más y come lo que te apetezca pero ahora, consumiendo la mitad de calorías.