En los últimos años, la tendencia más extendida en make up ha sido la iluminación y el efecto glow en el rostro. En todo neceser de básicos de maquillaje es más que habitual encontrar un iluminador facial y casi todas hemos “aprendido” las nociones para utilizarlo. Ahora, esta tendencia sobrepasa el rostro y la última moda beauty es la iluminación corporal.
Los aceites luminadores tienen la clave para lucir una piel radiante, especialmente en verano, ya que nutren e hidratan la piel, además de realzar el bronceado y desprender brillo y destellos.
El sol, la arena, el salitre y el cloro hacen que, a veces, nuestra piel se seque y la sintamos tirante y con picor por la deshidratación. Para evitarlo, basta con incluir aceite iluminador seco en la rutina diaria. El éxito de este producto se debe, en gran parte, a su rápida absorción, la hidratación que proporcionan, que su sensación no es pegajosa, y el bonito efecto glow que dejan en la piel, perfecto para dar luz a brazos, piernas, escote y abdomen.
Camaleon Cosmetics ha lanzado su nuevo Aceite Iluminador Glow Oil, un aceite seco que nutre y suaviza la piel de cuerpo y cabello. Gracias a su rápida absorción, no engrasa ni mancha la ropa. Contiene diminutas partículas doradas que acentúan el bronceado y embellecen la piel proporcionando un brillo sutil y súper favorecedor. Por eso, es el producto ideal para disfrutar de una noche de verano, después de un día de sol.
Entre su composición se puede destacar:
Combinación de aceites vegetales. (almendras, sésamo, argán y oliva), que nutren y aportan un efecto iluminador.
Beta-carotenos naturales que reparan la piel y el cabello después de la exposición solar.
Flores Blancas que aportan un perfume delicioso.
Gracias al poder nutritivo y reparador de su combinación de ingredientes resulta ideal para combatir la formación de estrías y la flacidez. Además, puede utilizarse en el cabello, ya que ayuda a repararlo y evita el encrespamiento.