No importa el tipo de pelo, el aceite de oliva es uno de los clásicos incombustibles en el cuidado capilar desde hace siglos. Quienes lo prueban notan más brillo, cuerpo, suavidad y resistencia. Pero los casos que mayor mejora perciben son aquellos que sufren daños o están castigados, ya que les permite volver a la vida tras su uso.
Así, el uso recomendado del aceite de oliva es general, pero se suele indicar especialmente para melenas que han sido tratadas con permanentes, alisadores o decoloraciones, aquellas que acusen puntas abiertas o las que son poco manejables y rebeldes, que suelen estar acompañadas habitualmente por encrespamiento y falta de definición.
No importa el tipo de pelo, el aceite de oliva es uno de los clásicos incombustibles en el cuidado capilar desde hace siglos
Algunos de las maravillas que el aceite de oliva puede hacer por tu cabellera: nutre intensamente, alisando la fibra capilar y actuando como un sellador de las puntas abiertas; mantiene los niveles de hidratación óptimos; revitaliza y aporta elasticidad, alargando la vida del cabello; e incrementa el brillo y elimina el encrespamiento.
Como firma de belleza especializada en el aceite de oliva BIO, el consejo de La Provençale BIO es apostar por un producto que esté formulado para su uso cosmético. Solo así se consigue el mayor beneficio posible de un ingrediente tan preciado como este.
En este sentido, el aceite de belleza multiusos es el aliado perfecto. Indicado para su uso en rostro, cuerpo y cabello, este producto nutre y repara intensamente. Su textura es seca, por lo que es absorbido rápidamente sin dejar rastro graso o pegajoso, solo un delicado aroma floral.