La flacidez en el abdomen es uno de los complejos más comunes en las mujeres, sobre todo a partir de los 35 años. Así, el exceso de piel en la tripa es algo absolutamente normal y aún más después del embarazo.
Para acabar con ella, hay múltiples opciones, desde tomar quemagrasas hasta remedios caseros que normalmente son poco efectivos. Pero entre todas las opciones, existe una que es indolora, efectiva y rápida, que además también es capaz de reducir la grasa.
Hera Cellular Coach es un tratamiento para el abdomen o cualquier zona del cuerpo o rostro, indoloro y no invasivo
¿No conoces Hera Cellular Coach? Es un tratamiento para el abdomen o cualquier zona del cuerpo o rostro, indoloro y no invasivo.
Su principal objetivo es promover la regeneración de los tejidos a partir de la bioestimulación por radiofrecuencia.
De esta forma y con la radiofrecuencia capacitiva, actúa sobre la dermis y la epidermis, produciendo una vasodilatación que favorece la microcirculación sanguínea regenerando la piel y activando la producción de colágeno.
Con la radiofrecuencia monopolar resistiva consigue actuar de forma más profunda, eliminando la grasa y tonificando la zona tratada.
Por último, con la radiofrecuencia bipolar, trata la flacidez de la zona y alisa la piel.
Con el manípulo Hebegy, innovación desarrollada y registrada por Novasonix, capaz de combinar radiofrecuencia monopolar resistiva y vacumterapia, multiplica la efectividad.