En este sentido, una buena alternativa para ganarle la batalla al frizz es el uso de productos naturales que revitalicen tu melena y acaben con la electricidad. Desde Estetic.es te proponemos tres must para que el encrespamiento no te amargue la temporada estival:
1. CHAMPU REVITALIZANTE DE MI REBOTICA
Se trata de un champú formulado para limpiar el cabello proporcionándole nutrición y un aspecto brillante. Contienen un complejo multivitamínico de vitamina A, E, B5, H omega 3 Y omega 6, que ayudan a hidratar, fortalecer y proteger el cabello. Además no contiene ni siliconas ni parabenos.
2. THERAPY RECONSTRUCTOR DE ALMA LUZÓN
Su herramienta de calor y su producto natural y orgánico con trigo de soja, seda, aceite del Amazonas y glicolina proteínas nutre los cabellos dañados por decoloraciones u otros tratamientos químicos. También se encarga de alisar sin perder el volumen y el cuerpo del cabello. Eso sí, para que el tratamiento dure entre tres y cinco meses, es recomendable utilizar un champú sin sulfatos ni parabenos.
3. RESTRUCTURING FLUID POTION ARGAN DE MY ORGANICS
Es un aceite reestructurante e hidratante a base de aceite de argán y aguacate. Aporta brillo al cabello, ayuda a controlar el encrespamiento y evita las puntas abiertas. Protege el cabello de las altas temperaturas del secador o planchas. La base vegetal de aguacate y aceite de argán, se utilizan por sus propiedades nutritivas y regeneradoras, aportando un el efecto deseado sobre cabellos muy secos, quebradizos y frágiles.
Porque tú eres lo más importante… Estetic.es