Desde el vajajazzle al sexejercicio, estas son algunas de las prácticas sexuales de las celebrities

Los fetiches sexuales logran una mayor estimulación sensorial a través de la mente, contribuyendo a un orgasmo más placentero

Ricky Martin y Victoria Beckham (Foto. Fotomontaje Estetic)
Ricky Martin y Victoria Beckham (Foto. Fotomontaje Estetic)
2 agosto 2023 | 15:00 h
Archivado en:

Aunque cada vez existe una mayor aceptación a hablar sin censura sobre el sexo, el mundo de los fetiches sigue sujeto a muchos tabúes, ya que algunas fantasías sexuales pueden llegar a ser consideradas como extremas. Pero por otro lado, son una herramienta para salir de la monotonía durante las relaciones sexuales, conseguir una mayor estimulación sensorial a través de la mente y aumentar el placer obtenido durante el orgasmo.

Lo cierto es que el mundo de la sexualidad es muy íntimo y cada persona tiene sus propios fetiches, algunos probablemente insospechados, bien para excitarse en solitario o en compañía. Sin embargo, hay muchos personajes públicos que no han dudado en compartir con el resto del mundo cuáles son sus preferencias sexuales y qué elementos u objetos utilizan en la cama como complemento para conseguir potenciar su placer. ¡Te los contamos!

TORI SPELLING Y EL VAJAJAZZLE

La conocida actriz Tori Speeling ha confesado que se ha practicado el ‘vajajjazzle’, una técnica que consiste en decorarse la zona del pubis con adornos y pequeñas piedras con motivos estéticos, que tienen la capacidad de excitar al compañero o compañera sexual. La intérprete optó por adornarse su zona íntima en forma de corazón y explica que, en realidad, existe “peligro de asfixia” en los casos en los que se practica sexo oral. También podrían existir daños en la piel, como arañazos o irritaciones por el tipo de material que se emplee.

RICKY MARTÍN Y LA LLUVIA DORADA

Uno de los fetiches de Ricky Martín es lo que él domina ‘lluvia dorada’, es decir, orinar sobre el cuerpo de la pareja sexual. Según el cantante puertorriqueño, le gusta practicarlo especialmente en la ducha para sentir el contraste entre la temperatura del agua y de la orina. Pero esta práctica presenta riesgos para la salud, pues las bacterias presentes en el orín pueden causar infecciones sobre la piel, así como lesiones cutáneas, heridas o irritaciones por su nivel de acidez.

VICTORIA BECKHAM Y SU EXCLUSIVO VIBRADOR

David Beckham le regaló a su mujer, Victoria Beckham, un vibrador valorado en más de un millón y medio de dólares, ya que estaba decorado con diamantes y platino. Los vibradores son el tipo de juguete sexual más usado por las mujeres, ya que los hay con diferentes capacidades: para estimular el clítoris, el punto G o ambas. Son ideales para disfrutar de momentos de autoplacer e incluso para incorporar en pareja y descubrir nuevos puntos o experimentar nuevas fantasías.

MELANIE BROWN Y EL SEXJERCICIO

Melanie Brown, la ex-integrante de las Spice Girls, ha confesado que utiliza el sexo para mantenerse en forma y que practica relaciones sexuales con su marido unas cinco veces al día. Es lo que se conoce como ‘sexejercicio’ y es realmente una buena técnica para cuidar nuestra salud cardiovascular, pues el esfuerzo físico que realizan los hombres por encuentro sexual les permite quemar entre 200 y 400 calorías, mientras que las mujeres consumen en torno a las 100 calorías.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.