Los estupendos efectos de la maderoterapia sobre el cuerpo para favorecer la eliminación de grasas, estimular el drenaje linfático y ayudar a la eliminación de líquidos, son de sobra conocidos. Si, además, le añadimos los beneficios del cupping (masaje con ventosas), nos encontramos ante un protocolo de resultados imbatibles: más potente y más efectivo, en menos tiempo.
Por ello, en The Secret Lab han creado Power Cups, un tratamiento corporal que combina ambas técnicas, alternando los múltiples movimientos de las distintas piezas de madera y el masaje con ventosa, según las necesidades de la zona a trabajar (muslos, cartucheras, glúteos, abdomen…).
Los estupendos efectos de la maderoterapia sobre el cuerpo para favorecer la eliminación de grasas, estimular el drenaje linfático y ayudar a la eliminación de líquidos, son de sobra conocidos
Durante este último masaje, se desliza la copa adherida a la piel en efecto ventosa hacia delante, hacia atrás, a izquierda y derecha, para finalizar con círculos ascendentes. Gracias al efecto de succión de la piel, junto con estos movimientos, se logra separar la grasa del tejido adiposo, se ayuda a activar la circulación sanguínea y linfática de músculos, vasos y nervios, así como a eliminar toxinas y descongestionar la zona.
¿Cuáles son sus beneficios? Actúa directamente sobre el adipocito, mejorando su funcionamiento; mejora el funcionamiento del fibroblasto, reactivando la producción de elastina, colágeno y vitamina E; mejora la circulación sanguínea; estimula la circulación linfática; reafirma, tonifica y moldea; mejora el aspecto de la celulitis y de la flacidez de la piel; mejora la tonicidad muscular; y mejora el aspecto del manto hidrolipídico del tejido.