Pies listos para celebrar el Día Mundial de las sandalias

Natividad Lorenzo, Sundara y Sitara proponen tres tratamientos para lucir unos pies perfectos ahora que llega el verano.

Estetic
20 junio 2017 | 11:00 h
Pies listos para celebrar el Día Mundial de las sandalias
Pies listos para celebrar el Día Mundial de las sandalias
Natividad Lorenzo, Sundara y Sitara proponen tres tratamientos de belleza para lucir unos pies perfectos y celebrar este 20 de junio el Día Mundial de las Sandalias: reflexología Podal masaje Neurocraneal en el centro de Estética & Salud de Natividad Lorenzo, pedicura Sundara Spa 5Free y el masaje de pies en Sitara.

1. REFLEXOLOGÍA PODAL MASAJE NEUROCRANEAL

El ritual manual terapéutico consiste en la presión o masaje de distintos puntos del cuerpo, normalmente de los pies, aunque también puede hacerse en las manos, el cráneo y las orejas para reducir la tensión y eliminar el dolor y las molestias que ésta puede causar.

2. PEDICURA SPA 5FREE

Esta pedicura eco-chic cuida al máximo la salud de las uñas sin restar importancia a su embellecimiento. Comienza con un baño de manos con sales del Himalaya y pétalos de rosas, continúa con un limado y retirada de cutículas, un tratamiento endurecedor y anti-hongos con aceite de Neem, una exfoliación y mascarilla extra nutritiva con manteca de Karité, para acabar con un masaje relajante y esmaltado de uñas.

3. PADABHYANGA O MASAJE DE PIES

Se trata de un masaje de pies muy tradicional en la India. Tiene un alto poder relajante y está especialmente aconsejado para mejorar los dolores de cabeza, disminuir el nerviosismo y eliminar problemas de insomnio.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído