Pedicura para runners: mantén tus pies en buen estado

Al realizar deporte y calzar zapatillas pueden producirse en los pies más problemas como durezas, grietas o ampollas.

Estetic
25 mayo 2016 | 12:45 h
Pedicura para runners: mantén tus pies en buen estado
Pedicura para runners: mantén tus pies en buen estado
Cada vez son más los adeptos al running, y es que, con la llegada del buen tiempo muchas personas se animan a calzarse unas deportivas y salir a correr. Sin embargo, no es fácil mantener la pedicura en buen estado cuando haces deporte.

Por ese motivo, el Salón de manicura y pedicura Siberia ha diseñado un tratamiento específico para las personas que hacen deporte y quieren mantener su pedicura intacta.

La gente que corre tiene más durezas y grietas en los pies, por eso es necesario que estén constantemente hidratados con líquidos especiales
En esta Pedicura For Runners, lo primero que se trata son las uñas, que las estén correctamente cortadas es fundamental para evitar presión durante el entrenamiento. Además, se cuida cada uña aplicando un bálsamo para retirar la cutícula.

Normalmente, la gente que corre tiene más durezas y grietas en los pies. Por lo que es necesario hidratarlos con líquidos especiales para ablandar las durezas y exfoliar la superficie del pie.

Gracias a este tratamiento, se evita la aparición de heridas y ampollas, y los pies se quedan mucho más suaves.

Otro de los pasos fundamentales es un masaje hasta la rodilla, de 10 minutos en cada pierna, para recuperar el buen tono muscular.

Por último, se aplica un gel refrescante desde el tobillo hasta la rodilla para recuperar la circulación sanguínea.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído