Es inevitable. Todos tenemos grasa abdominal que nos incomoda y que no nos hace sentir bien. ¿Cómo acabar con ella? ¿Es necesario someternos a operaciones? Todos hemos pensado alguna vez en cómo deshacernos de ellas y ahora tenemos una novedosa forma para hacerlo.
El Instituto Médico Láser (IML) ha desarrollado un nuevo tratamiento para tratar grasa y flacidez de manera simultánea y sin tener que pasar por el quirófano.
Dermashape Body está destinado a definir la silueta frecuentemente deformada por una paulatina de tensión, que distorsiona las curvas y pronuncia la celulitis.
Gracias a la combinación de la física y la química este nuevo tratamiento mejora de forma inmediata brazos, muslos, abdomen, cintura y glúteos de forma inmediata y a largo plazo.
MORPHEUS BODY
Es un nuevo sistema de radiofrecuencia fraccional, vehiculizada por micropines bañados en oro, que introducen la energía en el interior de la piel, justo en el corazón del problema.
Treflonados y bañados en oro, con una longitud de 250-300 micras, penetran en el tejido dérmico y subdérmico, donde coagulan la grasa y tensan el tejido conectivo tanto de cara como de cuerpo.
Este tratamiento mínimamente invasivo, que optimiza el efecto térmico de la radiofrecuencia tópica tradicional, se realiza con 4 tips diferentes, que permiten personalizarlo en función de la región anatómica, la extensión cutánea, el espesor de la piel y el tipo de problema.
ÁCIDO SUCCÍNICO
Se obtenía a partir de aceite fósil o a través de la destilación de la piedra de ámbar báltico. Actúa en el interior de la célula a nivel mitocondrial y por eso, mejora la totalidad de las funciones celulares, previene la oxidación de los radicales libres y revierten los procesos del crono y foto-envejecimiento. Incrementa la elasticidad y la firmeza de la piel, mejorando su textura.