El 2019 está a la vuelta de la esquina. El estrés, las exposiciones solares, los malos hábitos, la alimentación desequilibrada… Y además con la llegada de la Navidad, a todos nos gusta comer de más y disfrutar de un buen polvorón o un buen turrón.
¿Pero, qué pasa con nuestro cuerpo? Todo esto tiene repercusiones. Los excesos pueden provocarnos alteraciones en nuestra piel y en nuestra silueta. Para prevenir y tratar estos desajustes, la doctora Mercedes Quintillà pone a nuestra disposición los tratamientos más vanguardistas para ayudarnos a sentirnos bien, tanto por dentro como por fuera.
En L’Atelier d’Estètica, clínica de la doctora Quintillà, podrás encontrar un gran abanico de técnicas avanzadas que nos permitirán tratar y esculturizar nuestra silueta, con dos tratamientos estrella. Por un lado, Hidranutrisoft, que se trata de una combinación de hidratación y nutrición facial de una forma personalizada y que es apta para todo tipo de pieles.
Los excesos pueden provocarnos alteraciones en nuestra piel y en nuestra silueta
Concretamente, consiste en una hidratación profunda de la piel que se realiza con la combinación de ácido hialurónico Soft hidratante no voluminizador acompañado de cócteles de ácido hialurónico no reticulado, vitaminas y antioxidantes que ayudan a restablecer y mantener los niveles de agua en la piel, aumentan la luminosidad de la piel y nos permiten minimizar las arrugas finas para lucir un cutis radiante.
Por otro, la esculturización corporal a través de técnicas de Criolipolisis by CooSculpting, electroporación by Inmode y la última novedad de la Clínica, con Ultralift by Hifu,que permite tensar los tejidos en su profundidad, es decir, desde la superficie hasta el propio musculo, produciendo un tensado y una nueva formación de colágeno que nos permitirá devolver la tersura y elasticidad a la piel en todas sus localizaciones ya que, esta técnica también se puede usar a nivel facial.