PBSerum Radiant

PB Serum Cosmeceutical lanza un potente regenerador celular con efecto “piel nueva” como cura beauty para prevenir y corregir las manchas del rostro e iluminar las pieles apagadas.

Estetic
1 septiembre 2017 | 09:30 h
PBSerum Radiant
PBSerum Radiant
Tras un verano caluroso, nuestra piel se va debilitando y va perdiendo ese brillo que nos aporta fuerza y vitalidad… En este sentido, PbSerum ha lanzado PBSerum Radiant, un potente regenerador celular con efecto “piel nueva”.

Se trata de una auténtica cura de belleza intensiva diseñada para hidratar la piel en profundidad, prevenir y corregir las manchas del rostro e iluminar las pieles apagadas. Una combinación perfecta de enzimas, vitaminas y principios activos médicos en concentraciones puras que logran que la epidermis luzca joven, sana y radiante.

El ácido kójico inhibe la producción de melanina y su vez unifica el tono de la piel. Por su parte, la keratinasa KerA PB333 actúa selectivamente sobre la keratina acumulada, permitiendo la separación de las células de la capa superficial y su eliminación.

De esta manera, el nuevo cosmético se encarga de iluminar la piel, reducir la producción de melanina, actuar como antioxidante, proteger la integridad celular, prevenir y corregir la pigmentación, estimular la producción de colágeno, eliminar las manchas superficiales; e incrementar la firmeza de la piel.

PBSerum Radiant ya se encuentra disponible a la venta en una caja que contiene 14 viales por un precio de 43 euros.
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído