Martiderm DSP

La firma cosmética ha presentado una nueva línea despigmentante para prevenir las manchas en la piel.

Estetic
23 mayo 2017 | 09:30 h
Martiderm DSP
Martiderm DSP
La piel tiene memoria, y especialmente con la llegada del calor debemos preparar nuestra piel para los envites del sol y prevenir la formación y proliferación de las manchas en verano.En este sentido, MartiDerm ofrece DSP una línea de productos destinada a prevenir y combatir las manchas de la piel.

Los últimos lanzamientos de la gama son, por un lado, la DSP Crema Spf50 (31,45 euros), el mejor guardián para evitar su formación y luchar activamente contra las ya existentes. Por otro, DSP Cover Stick (17,30 euros), el gran aliado en el día a día ya que las cubre elegantemente mientras las trata.

En cambio, las AntiOx Cápsulas (29,95 euros) aumentarán nuestras defensas solares desde el interior para conseguir que el sol solo nos deje malos recuerdos.

Todos los productos de la gama DSP de Martiderm ya se encuentran disponibles a la venta en las farmacias y parafarmacias de El Corte Inglés.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído