La gama capilar de Dolores Promesas

La redacción de Estetic.es ha tenido la oportunidad de probar esta semana la nueva línea de productos para el cabello de esta popular marca de moda.

Estetic
27 octubre 2016 | 11:30 h
La gama capilar de Dolores Promesas
La gama capilar de Dolores Promesas
La semana está llegando a su fin, pero como todos los jueves… ¡Nuestra review semanal ya está aquí cargada de novedades! En esta ocasión te traemos nuestro veredicto sobre la nueva línea capilar de la marca de ropa Dolores Promesas, que por lo pronto adelantamos con una valoración general más que positiva…

La popular firma de moda femenina se ha atrevido a lanzar su primera gama destinada al cuidado capilar que en mi opinión, no está nada mal. Se compone de champú (en la modalidad de cabello fino o normal), acondicionador instantáneo y mascarilla, los cuales están formulados a base de keratina.

La estética de los productosme ha parecido muy original, ya que todos se presentan en frascos negros y rosas que llaman bastante la atención y plasman el espíritu de la marca con sus estampados con lunares de aire “retro”.

En mi caso, me he decantado por el champú para pelo normal y tengo que decir que, aunque era bastante escéptica con la gama, me ha sorprendido para bien. La textura es muy ligera y la fragancia francamente agradables con un aroma a flores nada empalagoso.

Como resultado lo que más me ha gustado ha sido tanto el aporte de brillo como su efecto alisado, lo cual a mi me encanta pero eso sí, igual a algunas personas podríanparecerles que su melena queda extremadamente lacia. Es cuestión de gustos.

Por otra parte, el acondicionador instantáneo me ha parecido un producto diferente y muy útil. Se trata de un producto líquido, con la misma fragancia que el champú y que no necesita aclarado tras su aplicación. El modo de uso pasa por la aplicación en spray después de la ducha facilitando el peinado, y el resultado es una melena desenredada y brillante.

No obstante, como aspecto negativo destaco el formato: el dispensador esparce el producto en chorros muy rápidos que no abarcan gran parte del pelo. Esto es poco operativo e incómodo. También me he quedado con ganas de probar la mascarilla para optimizar el tratamiento.

En cuanto a la calidad-precio, quizás esto es lo que más valoro: encontramos una línea capilar de calidad a un coste muy asequible, concretamente por 3,95 euros cada producto, lo cual no es que sea aceptable, sino que es considerablemente barato para tratarse de la firma que representa.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO:

1.- Presentación del producto:

2.- Facilidad de uso:

3.- Textura-Fragancia:

4.- Duración del tratamiento:

5.- Originalidad:

6.- Formato:

7.- Relación calidad-precio:

8.-NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO:



Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído