Para muchos, las navidades son sinónimo de exceso de calorías y, en consecuencia, aumento de peso. Y es que, la gran cantidad de celebraciones que se concentran en estas fechas -ya sean cenas con amigos, comidas familiares o 'after works' con compañeros de trabajo- pueden desviar a cualquiera del aclamado 'healthy way of life'.
Dietox, la primera empresa española focalizada en terapias detox a base de licuados, apuesta por la combinación de una dieta de smoothies hipocalóricos deshidratados
En este sentido, ahora que ya se han terminado estas fechas tan señaladas y no nos hemos podido resistir a comer de más, la mejor opción para evitar posibles remordimientos es encontrar una alternativa saludable e hipocalórica para compensar los excesos.
Por ello, Dietox, la primera empresa española focalizada en terapias detox a base de licuados, apuesta por la combinación de una dieta de smoothies hipocalóricos deshidratados.
Su famosa dieta de smoothies DRY, la primera compuesta por 6 batidos deshidratados elaborados únicamente a base de proteína vegana, fruta, verdura y superalimentos, es la solución perfecta para comer sano durante un día completo. Con menos de 970 Kcal y un 49% de proteína vegana que garantiza efecto saciante, esta dieta permite ir compensando y controlando el peso de forma práctica y efectiva.