Sabemos que la vueltas son siempre difíciles, pero después de verano, más. Septiembre es uno de los meses en los que más fuerza de voluntad necesitamos, ya que dejamos atrás unos días de ocio donde nos relajamos y nos olvidamos de contar calorías. El verano se va y los kilos se quedan.
No existen fórmulas mágicas para volver a acomodarse. Septiembre ha llegado y debemos ''desintoxicarnos''; toca reorganizar nuestra vida y con ella, la nevera.
Por ello, desde Yummeat te desvelan los 6 alimentos (o superalimentos) que te reactivarán, ayudarán a adelgazar y a resetear tu cuerpo.
2. Cacao puro. Contiene más de 50 nutrientes y componentes bioactivos, tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, nos da energía, contribuye a mantener el peso ideal y, además, mejora el estado de ánimo.
5. Aguacate. Lo que es una realidad es que el aguacate está de moda. Pero más allá de ser el rey del ''Instagram foodie'', el aguacate tiene propiedades fabulosas para la salud entre las que destaca la vitamina K, importantísima para la coagulación de la sangre y el fortalecimiento de nuestros huesos; y gran cantidad de minerales favorables para el funcionamiento muscular y nervioso.
6. Té matcha. El té verde más zen, siendo el centro de las ceremonias japonesas desde hace más de 900 años. Su extraordinaria concentración de antioxidantes e innumerables beneficios lo convierten en un referente en salud: fortalece la inmunidad, aporta energía, depura, previene el cáncer y ayuda a la salud cardiovascular.