La piña es una de las frutas de la temporada. Durante la Navidad y durante el resto del año es muy habitual consumirla. Se encuentra incluida en las principales dietas para adelgazar, ya que es una fruta baja en calorías y rica en vitaminas y minerales.
Sin embargo, aunque se trata de una fruta con muchos beneficios para la salud, lo cierto es que muchas el simple hecho de tener que prepararla para comer resulta perezoso y por ello no se consume todo lo que se querría.
Ahora, gracias a TikTok hemos descubierto una nueva y sorprendente forma de partirlo que nos ahorrará mucho tiempo. ¡Atento al vídeo!
@cenasparapeques 🍍La forma más fácil de cortar la piña y la mejor forma de comerla. ¿Conocías este truco? ✨ El primer consejo es tirar de la hojas de la piña. Si salen sin poner resistencia, la piña estará en su punto. Después, quita los extremos de la piña y parte por la mitad. Y ahora la parte definitiva: corta la piña siguiendo las líneas longitudinales que marca el dibujo de la propia piña. ¡Y ahora si, tienes tu piña lista para disfrutar! #trucopiña#pinneapple#pinneappletip#trucocortarpiña#cortarpiñafacil#cortarpiña#tips#trucodecocina#tipscocina#tipsinstagram#trucosdecocina#trucosinstagram#cenasparapeques#tipoftheday#cookinghacks#hacks#instagramhacks#kitchenhacks♬ Que bonita - DePol
En primer lugar, tira de las hojas para saber si está madura y después corta sus extremos.
Parte la piña por la mitad y después siguiendo las propias líneas
Y listo, ya tienes la piña cortada de la manera más sencilla ¡A disfrutar!