Tomar un té no solo es un momento de placer y desconexión con grandes beneficios para nuestro organismo, sino que también puede ser un buen ''cosmético'' para la piel.
Y de todos los tés que existen y su infinidad de variedades, el té rooibos es el más trendy. Y tiene un motivo, ya que además de su efecto antioxidante y relajante, está especialmente indicado para la proteger la piel y actúa como un potente ''tratamiento'' antienvejecimiento.
Combate el acné y otras afecciones cutáneas de forma saludable gracias a su alto contenido en zinc y ácidos, además de reducir la aparición de arrugas por sus propiedades antioxidantes.
Tomar un té no solo es un momento de placer y desconexión con grandes beneficios para nuestro organismo, sino que también puede ser un buen ''cosmético'' para la piel
El té rooibos es una de las bebidas más saludables, la alternativa favorita para los que no quieren tomar cafeína, y con grandes propiedades medicinales, además de ser un aliado perfecto para una piel más joven y bonita. Al fin y al cabo, ayuda a liberarnos del estrés, un factor que influye - ¡y mucho! - en el estado de la piel.
De la amplia variedad de tés de Alma Secret, el Rooibos Pakistaní es uno de los imprescindibles para las expertas en belleza. Como ''cosmético'' esta bebida retrasa los primeros signos de la edad, además de prevenir el acné o reacciones alérgicas y cuidar la piel irritada.
En el Té Rooibos Pakistaní de Alma Secret se ha sustituido el Té Negro por un Rooibos Africano sin teína, lo que lo convierte en la infusión ideal para personas con problemas de insomnio o muy estresadas. Tómalo antes de dormir y levántate con la piel (y la mente) más descansada y luminosa.
Además, su mezcla especiada es aromática y digestiva, perfecta para favorecer el descanso y el relax. Antiinflamatorio y antimicrobiano, ayuda a eliminar toxinas y es diurético. La bebida perfecta tras los excesos navideños.