Nos enfrentamos al dilema de todos los años: ¿Con cuántos kilos de más acabaré diciembre tras una época llena de comidas, cenas, brindis... y poca actividad física? Y es que, diciembre es el mes de los compromisos por excelencia, donde todos suelen girar en torno a la mesa.
El complejo patentado de fibras 100% de origen natural forma un gel que atrapa una parte de las grasas y azúcares rápidos ingeridos
En este sentido, ante la proximidad de las fiestas navideñas, podemos encontrar otra forma de disfrutar de una buena mesa sin sufrir unas indigestas consecuencias y acabar el año con esos temidos kilos de más. Podemos comenzar enero sin tener en nuestra lista de buenos propósitos para 2019 el de adelgazar.
Pero, ¿cómo? Con Oenobiol captador 3 en 1, el aliado perfecto para ayudarte a controlar el peso corporal. Contiene un novedoso complejo patentado de fibras de última generación que permite reducir a la mitad las calorías que ingerimos.
El complejo patentado de fibras 100% de origen natural forma un gel que atrapa una parte de las grasas y azúcares rápidos ingeridos, a la vez que retrasa la absorción de los azúcares lentos. Por eso, este novedoso producto reduce la absorción de calorías en un 50%, lo que conlleva una pérdida de peso.