Existen distintas dietas que ayudan a perder peso, cada una con unas peculiaridades distintas y unos objetivos diferentes a perseguir. Sin embargo, todas ellas tienen un objeto común: bajar de peso.
Por ello, desde Estetic.es te queremos dar a conocer una que está muy de moda en la actualidad: la dieta Isagenix, un programa que promete una pérdida de peso espectacular en tan solo 30 días. Esta dieta se lleva a cabo reduciendo la ingesta de calorías y consumiendo batidos de Isagenix. El objetivo es ayudar a las personas a perder peso mediante el control de las porciones, la restricción calórica y el ayuno intermitente.
Alimenta tu cuerpo con la cantidad adecuado de nutrientes de calidad, hierbas e ingredientes botánicos para ayudarlo a recuperar su equilibrio natural
Se trata de un programa de limpieza nutricional completo diseñado para ayudarte a eliminar toxinas e impurezas potencialmente dañinas para el cuerpo. Al mismo tiempo, alimenta tu cuerpo con la cantidad adecuado de nutrientes de calidad, hierbas e ingredientes botánicos para ayudarlo a recuperar su equilibrio natural.
No obstante, la dieta Isagenix también tiene una serie de efectos secundarios y riesgos, ya que con esta se pueden sentir mareos, fatiga, dolores de cabeza, estreñimiento, diarrea y dolor abdominal.