Así es el sándwich preferido de Helen Lindes: fácil de hacer y con ingredientes naturales

Aprovechando el día mundial del sándwich te traemos la última receta de la modelo Helen Lindes que bien se podría convertir en una de nuestras favoritas.

Helen Lindes (Foto. Instagram @Helenlindesgrif)
Helen Lindes (Foto. Instagram @Helenlindesgrif)
Estetic
3 noviembre 2022 | 15:00 h

Reconozcámoslo. A todos nos ha dado pereza en algún momento de nuestra vida tener que hacernos la cena después de un ajetreado día. En la búsqueda de una cena rápida, sencilla, saludable y fácil de hacer, el sándwich se posiciona como una de las favoritas.

Requiere poco tiempo, lo puede hacer cualquiera y además ofrece la posibilidad de incluir todos nuestros ingredientes favoritos. Es ideal para un desayuno, un tentempié o una cena. Fíjate si será importante que tiene un día propio.

Por eso, hoy aprovechando el Día Mundial del Sándwich te traemos la última receta de la modelo Helen Lindes que bien se podría convertir en una de nuestras favoritas.

Si hay algo que apasiona a la modelo canaria es la cocina. Es más de una ocasión hemos podido ver como la mujer de Rudy Fernández es una gran aficionada de la comida ‘healthy’. Algo que  a nosotras nos encanta porque comparte las recetas con todos sus seguidores.

La última vez nos descubrió su ensalada favorita para tener la tripa como una tabla. Y, ahora, nos ha sorprendido con un sándwich (muy saludable) y fácil de hacer que además está preparado con ingredientes naturales.

Requiere poco tiempo, lo puede hacer cualquiera y además ofrece la posibilidad de incluir todos nuestros ingredientes favoritos

La receta es muy sencilla y cuenta con muy pocos ingredientes (vamos, que aunque seas una persona que no sabe de cocina seguro que eres capaz de hacerla). En concreto necesitas: dos huevos, aceite virgen de oliva, rebanadas de pan, queso, jamón serrano, tomate y hojas de espinaca.

Y con todos los ingredientes listos… ¡manos a la obra! La propia modelo nos cuenta cómo hacerlo en su Instagram (@helenlindesrgif).

  1. En primer lugar bate los dos huevos y ponlos en la sartén con un poquito de aceite (como si fueras a hacer una tortilla francesa)

  2. A continuación, pon dos rebanadas de pan sobre el huevo y cuando veas que se ha hecho dale la vuelta. Después pon encima el queso, jamón, tomate y las hojas de espinaca.

  3. Cierra lo que sería la ‘tortilla’ y ¡a disfrutar!

Y tú, ¿también eres un apasionado de los sándwiches? 

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído