Cuando decidimos empezar una dieta para encontrarnos mejor con nosotros mismos y con nuestro cuerpo, siempre pensamos en utilizar productos que nos ayuden a bajar de peso de forma más rápida o sencilla. Sin embargo, estos no nos van a servir de nada si no tenemos una buena alimentación.
En este sentido, podemos llevar una dieta equilibrada, variada y sana acompañada con alguna infusión que nos ayude a eliminar líquidos o a saciarnos, de forma que los resultados de nuestros esfuerzos se potencien.
Aparte de tener un gran poder antioxidante, es muy eficaz en la eliminación de grasa y de líquidos retenidos, además de liberar los radicales libres
Y es que, muchas infusiones tienen propiedades quemagrasas, diuréticas y ansiolíticas, por lo que reducen la ansiedad, calman el apetito y tienen un efecto saciante. Por ejemplo, el té verde, aparte de tener un gran poder antioxidante, es muy eficaz en la eliminación de grasa y de líquidos retenidos, además de liberar los radicales libres.
Por ello, la marca Ship, dentro de su nueva gama de infusiones con sello biológico, presenta su té verde Bio, que ayuda a mejorar la salud cardiovascular y a disminuir el índice de grasa corporal. Asimismo, mejora la salud del hígado ayudando a prevenir los daños causados por sustancias tóxicas, como el alcohol.