El verano acaba de llegar y después de varios días encerrados en casa nuestra piel no está preparada para el impacto de agentes externos como el sol.
Por ello, desde Naturadika proponen cinco ingredientes que ayudan a cuidar y proteger la piel.
1. El jengibre: es conocido por su capacidad antioxidante y es un gran aliado para la piel cuando se expone al sol. El jengibre contiene más de 40 compuestos antioxidantes que protegen la piel de los radicales libres y agentes externos.
2. El ginseng: a la raíz del ginseng se le denomina como “oro chino” debido a sus propiedades: es revitalizante y calmante. Se recomienda además para hidratar y nutrir las pieles más deshidratas o secas. Un ingrediente que no puede faltar este verano.
3. La cafeína: es un ingrediente perfecto para el rostro ante el daño solar además de que contribuye a combatir el envejecimiento prematuro.
4. Azafrán: muchos expertos lo consideran “oro para la piel” por sus extraordinarias propiedades, entre las que se encuentra hidratar y mejorar el tono de la piel. Un ingrediente que contribuye a la salud de la piel.
5. Maca: es un ingrediente muy bueno para las pieles que han perdido luminosidad pues los expertos dicen que aporta iluminación a la piel. La maca posee la capacidad de suavizar las líneas de expresión, estimular la renovación celular y contrarrestar la apariencia deshidratada y cansada del rostro.
Todos ellos son ingredientes naturales y de calidad que han sido investigados para demostrar sus propiedades y beneficios.