Perder peso no es tarea fácil, ya que además de hacer ejercicio físico con regularidad, debemos llevar una alimentación saludable.
En Protéifine siempre procuran innovar en sus productos estudiando con detenimiento su valor nutricional. Toda su línea de alimentación de pérdida de peso está enfocada en alimentos ricos en proteínas de alto valor biológico con mínima concentración de carbohidratos y grasas para activar el metabolismo, así como contribuir a la quema de grasas rápida y eficaz.
Ahora cuentan con nuevas novedades de alimentos listos para consumir. Deliciosos, saludables y muy versátiles.
CREMA DE CACAHUETE
Una deliciosa crema de cacahuete saludable, energética y rica en cacahuetes cuidadosamente seleccionados, tostados, pelados y triturados. Perfecta para untar en tus desayunos y meriendas.
En Protéifine siempre procuran innovar en sus productos estudiando con detenimiento su valor nutricional
Puedes disfrutarla a cualquier hora del día: en el desayuno con tus tostadas, con pancakes, de merienda a la tarde, con cualquiera de sus bebidas para darle ese toque especial o simplemente una cucharada dulce en cualquier momento del día.
PANECILLO
Los nuevos panecillos Protéifine son unos deliciosos y esponjosos bocados de pan. Ideales para acompañar su deliciosa hamburguesa de pollo junto con kétchup. Ahora puedes disfrutar de una hamburguesa completa con todo el sabor y ¡manteniendo la línea!
Es un snack listo para consumir, por lo que es tan versátil que te servirá para acompañar cualquier plato y llevarlo contigo, ofreciéndote el aporte de energía que necesitas para enfrentar el día con entusiasmo. Además, los panecillos Protéifine son ricos en fibra y un alto contenido en proteínas, lo que te ayudará a sentirte saciado por más tiempo.
TOSTADAS
Las tostadas Protéifine ¡ahora más gruesas! Perfectas para enriquecer los desayunos y meriendas. Se pueden utilizar para sustituir las típicas tostadas de desayuno, junto con sus variedades de mermeladas del sabor que más te guste, para acompañar a las comidas o para elaborar snacks saludables.
Ligeras y crujientes, reemplazan el pan en cualquier momento del día. Son ricas en proteína y fibra por lo que te harán sentirte saciado por más tiempo.