Con el verano ya encima, seguro que has activado tu plan ''fitness'' con el objetivo de estar en forma de cara a esos días de playa, piscina y sol. Seguro, también, que no quieres renunciar a nada y mucho menos a un delicioso snack entre horas.
Por ello, Naturadika te propone cinco snacks saludables para picar entre horas que te encantarán. ¡Toma nota!
1. Hummus con crudités. Es un snack de lo más popular. Una delicia para tomar a cualquier hora del día y es que las verduras en modo crudité se pueden combinar fácil y deliciosamente con una fuente de proteínas como el hummus. Para hacer hummus además solo necesitas garbanzos, tahini, aceite de oliva, sal y zumo de limón. Además, es una opción que está presente en muchos restaurantes. Puede ser el picoteo perfecto para tomar con amigos.
2. Chips de coco. Para amantes del coco ¡este es su snack! Además, transporta al calorcito del verano. Estos chips son deliciosos, sino también ricos en grasas saludables y fibra, lo que lo convierte en un snack delicioso, pero sin exceder las calorías.
Con el verano ya encima, seguro que has activado tu plan ''fitness'' con el objetivo de estar en forma de cara a esos días de playa, piscina y sol
3. Yogur de coco con frutos rojos. Es un snack de lo más fit porque el yogur de coco contiene la misma cantidad de proteínas que el yogur tradicional; los frutos rojos poseen grandes cantidades de fibra y antioxidantes. Es una combinación perfecta para saciar el hambre a media mañana o a media tarde.
4. Semillas de calabaza tostadas. Las semillas de calabaza son ricas en nutrientes, que incluyen proteínas, magnesio, zinc, potasio, cobre y manganeso. Un alimento tan rico como saludable. Para hacerlo mezcla las semillas de calabaza crudas con sal, pimienta y aceite de oliva, luego hornea a 150 ℃ durante 40–50 minutos, remueve ocasionalmente o hasta que estén doradas. Una porción de 30 gramos aporta unas 140 calorías.
5. Pudin de chía. Las semillas de chía son pequeñas semillas negras que ricas en grasas saludables, fibra, proteínas, calcio y magnesio. Cuando se sumergen en líquido se ensanchan, creando una mezcla gelatinosa. Esta textura ayuda a satisfacer las ganas de picar.