María Fernández- Rubíes está contando los días para dar la bienvenida a su segundo hijo. Y como el tiempo es oro, la influencer ha querido disfrutar de sus últimas semanas de embarazo cruzando el charco y visitando Miami junto a su marido Manuel Losada.
Es lo que ella misma ha considerado como una “babymoon”, un periodo de tiempo en el que los futuros padres disfrutan de unas pequeñas vacaciones antes de la llegada de su hijo. Un concepto, que ya lleva tiempo empleándose y que cada vez más parejas disfrutan.
La joven madrileña ha estado disfrutando del buen tiempo, las playas y sobre todo la comida de Miami, una ciudad que María ya ha visitado en otras ocasiones anteriores. Y como era de esperar, las fotos de pareja en la playa, los posados de la influencer y cada una de las actividades que han realizado, han sido transmitidos por el Instagram de la misma.
Entre tanta foto, María ha querido mostrar a todos sus seguidores cuales han sido sus antojos en estos días de vacaciones. Patatas fritas, yogur con frutas, tortitas, tacos o edamames han sido algunas de sus comidas favoritas.
Pero, si hay un alimento que nos ha llamado la atención han sido los edamames y es que no es la primera vez que vemos a nuestras influencer y celebrities favoritas comer este tipo de aperitivos. Ya lo vimos en Aitana este mismo verano, cuando compartía una foto junto a su pareja Miguel Bernardeu.
Pero, ¿qué tienen de especial para gustar tanto? Hemos recopilado sus beneficios para contártelo.
Efecto saciante. El edamame es un alimento rico en proteínas y bajo en grasas. Una taza de vainas de soja contiene 17 gramos de proteína, ocho gramos de grasa total y menos de un gramo de grasa saturada. Todo ello hace que sea un alimento con efecto saciante y por tanto que ayude a perder peso.
Antiinflamatorio. Para las personas que tienen artritis, artritis reumatoide, asma o cualquier enfermedad inflamatoria es bueno consumir edamame, ya que ayuda a reducir la inflamación.
Bueno para el corazón. Por su alto contenido en fibra es bueno para el corazón y todo el sistema cardiovascular. Ya que, no solo previene, sino que también combate enfermedades de este tipo.
Mejora el sistema inmunitario. Estos granos de soja contienen cobre, lo que ayuda a mejorar el funcionamiento del sistema inmunológico, ya que aporta al organismo el 60% de la cantidad diaria recomendada de este mineral.