Ha llegado la Navidad, los días en familia, las salidas con los amigos, los dulces, los picoteos y las comidas que se alargan durante horas. Un momento del año en el que nos atiborramos pensando en que ''una vez al año no nos hará daño''.
Pero estos excesos sí que tienen consecuencias en nuestro organismo: ganamos unos kilos y además empeoramos nuestra salud.
En este sentido, comenzar un poco antes con los propósitos del próximo año nunca viene mal y por qué no empezar por llevar una vida más saludable. Desde Herbalife Nutrition se comprometen, una vez más, con la importancia de llevar una buena alimentación y por ello han planteado alternativas más saludables y nutritivas para estos días.
Ha llegado la Navidad, los días en familia, las salidas con los amigos, los dulces, los picoteos y las comidas que se alargan durante horas
Uno de los mayores pecados en Navidad son los dulces y el picar entre horas. Si empezamos por sustituir entrantes y picoteos más copiosos por otros más ligeros podremos disfrutar de ellos sin ningún tipo de remordimiento y además no ganaremos esos kilos de más. Con las calorías controladas y ricos en proteínas, Herbalife Nutrition sugiere unas barritas con proteínas sabor limón, que son perfectas para ese momento en el que te apetece comer algo. Solo cuentan con 146 calorías y además aportan a nuestro organismo 10 g de proteínas por ración y un plus de vitaminas.
Ysi te apetece algo salado, no caigas en las patatas fritas o en aperitivos más insalubres y prueba a poner en tu mesa los frutos secos de soja tostados de Herbalife Nutrition, un delicioso snack, mucho más saludable, que te aportará una gran dosis de proteínas y que además, te proporcionará 110 calorías por bolsa, menos que los tentempiés salados tradicionales. Y si te apetece un aperitivo caliente, no dudes en tomar la sopa de tomate gourmet. Solo 104 calorías por ración y estarás a tan solo un minuto de preparación de los sabores tradicionales de la exquisita cocina Mediterránea.
Estos cambios en la alimentación son muy beneficiosos para el bienestar y, acompañados de una actividad física adecuada, proporcionará unos hábitos de vida mucho más saludables.