La piel de un recién nacidoes muy sensible ya que, a diferencia de la que tenemos los adultos, requiere de una serie de cuidados extra. Los padres se convierten en los responsables de la salud del bebé considerando su alimentación y sueño como necesidades primordiales. Sin embargo, no hay que olvidar un factor importante para el correcto desarrollo del bebé: su higiene personal y cuidado de la piel.
Se considera crucial elegir los productos adecuados que eviten fórmulas abrasivas y optar por aquellos con ingredientes más naturales, que se adapten a las necesidades y características de la piel de los bebés. La llegada de un bebé a la familia es uno de los momentos más bonitos y reconfortantes de nuestra vida. Por ello, se suele dedicar todo el esfuerzo y tiempo para que crezca feliz y con una buena calidad de vida.
Desde Uriage, recomiendan la gama ‘Primeros cuidados del bebé’, dirigida a bebés y niños. Sus productos están diseñados con fórmulas muy suaves, de alta tolerancia y con Agua Termal para el cuidado de su piel.
PRODUCTOS RECOMENDADOS: PRIMEROS CUIDADOS DEL BEBÉ
- COLD CREAM: nutre intensamente y protege la piel seca y delicada del bebé cotra las agresiones externas (frio, viento, agua dura…)Su fórmula incluye el complejo natural (Agua Termal de Uriage + Edelweiss Ecológico), calma y aporta un confort instantáneo. Además, restaura la película hidrolipídica de la piel.
- CREMA MINERAL SPF 50+: diseñada para la piel sensible de los bebés. Esta crema proporciona una protección muy alta contra los rayos UVA y UVB.
- SPRAY CU-ZN+: creado para la prevención y cuidado de irritaciones y escoceduras. Ideal para zonas húmedas gracias a su acción absorbente. La fórmula de este spray incluye el complejo natural [Agua termal de Uriage + Edelweiss orgánico] que combinado con el TLR2-Regul patentado, alivia las irritaciones. Enriquecido con Esmectita con fuertes propiedades de absorción y la acción antibacteriana y purificadora del Cobre y el Zinc, el 1er Spray Cu-Zn+ ayuda a restaurar rápidamente la integridad y el confort de la piel. Formulado sin perfume con una alta tolerancia y su textura ultra absorbente e invisible
- FRANGANCIA: oda la suavidad del agua fresca delicadamente perfumada. Sin alcohol, la primera Agua Perfumada con Agua Termal de Uriage + Edelweiss Bio que respeta la delicada piel del más pequeño.
