Innovación en tratamientos estéticos para él: definición mandibular sin pinchazos

El nuevo tratamiento estético para definir la mandíbula sin pinchazos que pretende revolucionar la Medicina Estética.

Hombre observando su mandíbula (Foto. Freepik)
Hombre observando su mandíbula (Foto. Freepik)
Estetic
26 abril 2024 | 10:00 h
Archivado en:

La definición del óvalo facial es algo que se pierde con los años y tiene un gran impacto en la armonía del rostro. Y es que, redefinir la mandíbula se ha convertido en una de las últimas prioridades en belleza masculina, esto se debe a que se trata de una área con gran personalidad y que aporta armonía al óvalo. Todo un símbolo de masculinidad que se ha posicionado como uno de los principales motivos de consulta en clínicas estéticas, cada vez más temprano.

Para remediarlo, existen multitud de tratamientos estéticos que ayudan a definir la zona mandibular.

Un nuevo protocolo de Medicina Estética promete revolucionar los tratamientos para la definición de la mandíbula sin necesidad de recurrir a la cirugía o pinchazos. A través de un protocolo que combina elbiolifting y el HIFU 4D ofrece resultados sorprendentes.

En ese sentido, la Dra. Mª Ángeles López Marín, directora de Centro Médico Rusiñol, miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Medicina Estética de Madrid y profesora del Máster de Medicina Estética de la UCM, es la responsable que ha diseñado este protocolo indoloro.

“Hemos diseñado un tratamiento específico para él, una combinación de dos tratamientos estrella sin pinchazos pero con fantásticos resultados”, explica la doctora.

El nuevo protocolo aporta firmeza y disuelve la grasa

Pues bien, la tecnología del biolifting actúa como un tensor de la musculatura, elevando y dando firmeza a la línea mandibular. Mientras que, por la parte del HIFU 4D, este utiliza ultrasonidos focalizados para disolver la grasa en la misma zona.

Este protocolo es capaz de redefinir el contorno del rostro, mientras mejora el tono muscular y la tensión de la piel. “Con el biolifting conseguimos una mejora del tono muscular, de la tensión, una elevación y con el HIFU una disolución de la grasa de la papada con una reafirmación de la piel de la zona”, añade la doctora.

El número de sesiones necesarias para conseguir un efecto notable son tres. Sin embargo, los pacientes pueden ver los resultados desde la primera sesión. Este tratamiento supone una alternativa ideal para aquellos que buscan una solución efectiva y no invasiva para la definición mandibular. Sin necesidad de pinchazos ni dolor, este tratamiento estético se posiciona como una de las opciones más atractivas en el mercado actual de la medicina estética facial.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído