El cuidado de la piel no debería ser un tema que sólo estuviese vinculado a las mujeres. Los hombres no tendrían que estar excluidos ya que los efectos en sus pieles son igual de notorios que los de cualquier mujer. Envejecimiento, piel sensible, acné, manchas o puntos negros son algunos de ellos.
Si eres hombre, seguir una higiene facial se debería de convertir en una de sus prioridades rutinarias. Foreo lo pone fácil con la creación de la rutina de limpieza facial sueca definitiva. LUNA™ 2-in-1 Shaving + Cleansing Foam 2.0, un limpiador múltiple diseñado específicamente para usar junto a la nueva generación LUNA™ 4 MEN.
Los hombres tienen que luchar con algunas a la hora de tratar su piel. Su dermis es un 20% más gruesa que la de una mujer. Esto es debido a los altos niveles de testosterona, niveles bajos de PH y poros más grandes que hace que sean más propensos a tener acné, brillos, quistes o irritación.
Piel 20 % más gruesa a causa de los altos niveles de testorena, poros más grandes y niveles bajos de PH
Un estudio que comparó el afeitado con la limpieza de la barba, los propios investigadores llegaron a la conclusión que el afeitado “puede favorecer la a aparición y proliferación de bacteria”.
Por ello, FOREO crea esta rutina de belleza sueca. Es tan fácil como aplicar LUNA™ 2-in-1 Shaving + Cleansing Foam 2.0 con tu LUNA™ 4 MEN. La tecnología del dispositivo permite que haga espuma con su limpiador proporcionando una limpieza en profundidad y suave. Un simple paso a previo antes de afeitarse. El resultado es de lo más revolucionario. Te dejará una piel, un afeitado y una barba saludable.
UNA COMBINACIÓN PERFECTA
Por una parte, LUNA™ Shaving + Cleansing Foam 2.0 te ayuda a eliminar la suciedad, grasa, bacterias diarias de la piel favoreciendo una limpieza única. Gracias al aceite de oliva, la glicerina y la vitamina E, también calma e hidrata la piel. Junto con la tecnología T-Sonic™ Pulsatio, es capaz de eliminar un 99,5 % de las impurezas y así, permite una experiencia de limpieza y afeitado perfecta e inigualable.
Por otra, LUNA™ 4 MEN ha sido creada con puntos de contacto de silicona resistentes a las bacterias, al agua y 35 veces más higiénicas que las cerdas de nailon. Un dispositivo de limpieza ultra suave que funciona con 8000 pulsaciones T-Sonic™ por minuto. Proporciona un masaje rejuvenecedor reduciendo los diferentes puntos de tensión en la cara y cuello, y aportando una piel fresca, revitalizada y tonificada. Además, limpia en profundidad mientras ayuda a reducir los brotes, alivia el vello facial enquistado y previene las quemaduras por afeitado.
Los hombres que sufran de pelo enquistado pueden utilizar el dispositivo con el limpiador 2 en 1 para exfoliar, de forma suave, las células muertas de la piel. El masaje T-Sonic™ favorece el flujo sanguíneo para que los puntos de contactos de la silicona puedan eliminar la suciedad y grasa incrustada. Esto hace que se fomente su propia producción de colágeno, dejando una piel más tersa.
La intesidad del masaje se puede regular a través de la app FOREO For You. El dispositivo experto en tecnología es 100% personalizable para poder adaptarse en cualquier tipo de piel. Tiene un temporizador y batería recargable USB que ofrecen hasta 600 usos por carga única, y se apagarán solos después de la limpieza.