El buen tiempo ha llegado y el deseo de lucir una piel radiante se hace indispensable. Todos queremos que ese tono tan favorecedor aguante el mayor tiempo posible y sea de manera inmediata. Pero en realidad, la única opción para conseguir un bronceado rápido es acudiendo a clínicas especializadas.
Vivimos en una sociedad en constante cambio y con unos estándares de belleza y cuidado personal que van evolucionando continuamente. El bronceado perfecto ha sido un tema que siempre han compartido mujeres y hombres dentro de la belleza. En ocasiones, las oportunidades y opciones de productos para conseguir una piel brillante, en hombres, eran escasas. Sin embargo, ya se ha roto esa barrera y tanto hombres como mujeres pueden lucir una piel bronceada de escándalo.
Las barreras se rompen y dan comienzo a la nueva era del bronceado saludable. Tannity es el ejemplo perfecto de que se puede lucir una piel bonita, radiante y un bronceado: inmediato, sin errores, duradero, y lo más importante, saludable. Es una marca pionera 100% vegana que surge como alternativa a un bronceado nocivo basado en la exposición al sol descontrolada y los rayos UVA.
Tannitty: bronceado saludable, natural, inmediato y 100% vegano
Cuenta con un enfoque revolucionario y una solución única que ofrece resultados impecables y naturales a cualquier género. Rompiendo estigmas y con su visión innovadora se ha convertido en el centro de referencia tanto para celebrities e influencers como público en general.
Por otro lado, la durabilidad y adecuación del producto a los vellos corporales es un aspecto al que dan más importancia los hombres, a la hora de buscar el bronceado ideal. Dicha marca ha abordado todos estos problemas y a partir de ellos, ha creado un bronceado que se adapta al tono y subtono de la piel. Además, se moldea a todos tipo de pieles: con vello, si vello, personas con psoriasis, pieles atópicas, dermatitis, vítiligo, cicratrices o quemaduras.