Las manchas en la piel son una de las imperfecciones estéticas más comunes y temidas entre las mujeres. Independientemente de la edad que se tenga, apagan nuestro rostro y reducen la luminosidad natural de nuestra piel.
Su aparición es un problema de pigmentación relacionado con el mal funcionamiento de la melanina de nuestra piel, y nos podemos encontrar con distintos tipos. Las manchas oscuras, provocadas por la hiperpigmentación, o las manchas claras por la despigmentación.
Dentro del grupo de las manchas blancas, se pueden diferenciar al mismo tiempo dos tipos: léntigos o melasmas.
Los léntigos son pequeñas manchitas con bordes definidos consecuencia de la exposición solar, y que suele aparecer en cara, escote y manos.
Mientras, los melasmas son marcas difusas más oscuras que aparecen en el rostro generalmente en las mejillas o la frente. Con causas más variadas como los cambios hormonales, el uso de anticonceptivos, las sustancias fototóxicas o la fricción en pieles sensibles.
En esta situación, cuidar la piel para prevenir su aparición se ha convertido en básicamente una obligación. Por ello, los expertos recomiendan utilizar productos cosméticos con vitamina C entre sus activos como la niacinamida o el ácido glicólico.
Desde Belif proponen incluir en la rutina de belleza la Aqua Bomb Brightening Vitamin C Cream. Una fantástica hidratante compuesta por un dúo de vitaminas revitalizantes (C + E) para aclarar y revitalizar tu rostro.
Está comprobado clínicamente que la vitamina C mejora la textura de la piel gracias a su poder antioxidante, repara el tejido cutáneo y fomenta la producción de colágeno. Por lo que si quieres acabar con las manchas visibles del rostro es el activo que necesitas.
Además, con la increíble textura de "gota de agua" de esta crema iluminadora, adorarás realizar tu ritual de belleza, obteniendo una piel luminosa, suave y perfectamente hidratada fácilmente.