Se acerca el buen tiempo y con él, lucir escote. El problema es que durante el invierno te has olvidado de esta parte del cuerpo que suele estar tapada.
La piel del escote es muy fina y por eso suele deshidratarse con facilidad, lo que lleva a que aparezcan arrugas. Además, tanto el escote como el cuello son zonas expuestas al sol, un factor que también influye.
Un paso fundamental y recomendable es, cuidar la piel del escote al mismo tiempo que cuidamos la del rostro, no esperar a que aparezcan los primeros daños o signos de envejecimiento.
Se recomienda cuidar la piel del escote al mismo tiempo que cuidamos la del rostro
Hay fórmulas para intentar prevenir el envejecimiento del escote, entre ellas, dormir boca arriba, aplicar agua fría para activar la circulación y evitar los cambios bruscos de peso.
¿Tienes la piel del escote deshidratada y arrugada?, ¿Piensas que ya no puedes hacer nada? Llegado este punto no se puede prevenir, pero si "revivir" la epidermis de la zona.
Talika Paris, nos trae Bio Enzymes Mask Antiedad Escote para suavizar e iluminar esta zona.
Esta mascarilla inspirada en las técnicas reparadoras, creada a partir de tejido de nano-fibras, actúa como una segunda piel con la epidermis. Su estructura 3D retiene una alta dosis de principios activos y optimiza su difusión en la piel.
Con tan solo una aplicación de 15 minutos notarás como se levanta el escote y tu piel se alisa, reafirma e hidrata.