Piernas, glúteos, abdomen... Vendas 'efecto lifting' con resultado inmediato

Collistar presenta una nueva versión de vendas para piernas, glúteos, caderas, abdomen y brazos, que no gotean y tienen efecto reafirmante inmediato y duradero

Efecto lifting cuerpo (Foto. Freepik)
Efecto lifting cuerpo (Foto. Freepik)
8 agosto 2023 | 15:00 h
Archivado en:

Seguro que has oído hablar en numerosas ocasiones del famoso “efecto lifting” e igual no sabes lo que es. El efecto lifting es un método renovador que consigue recuperar la elasticidad de la piel sin ser necesario pasar por el quirófano. Por ejemplo, ayuda a mejorar la apariencia de las arrugas y líneas de expresión.

Hombres y mujeres se pueden someter a este tipo de tratamientosconsiguiendo incluso desde el estrechamiento del mentón, levantamiento de cejas, pasando por el estrechamiento elevación de la nariz. 

En la actualidad, no suena raro hablar de los tratamientos efecto lifting para la cara. Los procedimientos estéticos o con productos efectos tensor se encuentran a la orden del día aunque si lo comparamos con el efecto lifting para el cuerpo la historia cambia. Este no es tan conocido y puede ser la mejor solución para personas que vean que su piel ha perdido firmeza y tono con el paso de los años, y que no tenga exceso de grasa. 

Collistar se halla a la vanguardia de la investigación cosmética  marcando la diferencia con la creación de tratamientos propios de un salón de belleza que puedan hacerse desde casa. Este verano han lanzado el primer tratamiento profesional en vendas con acción reafirmante y lifting.   

PRODUCTO RECOMENDADO

Las Vendas Reafirmantes efecto lifting de Collistar no gotean y permiten moverse libremente durante la sesión, por lo que son prácticas y cómodas. Recomiendan proteger con una toalla las superficies sobre las que te apoyes durante la aplicación. No es necesario aclarar después del tratamiento y sus principios activos, potentes y eficaces ofrecen resultados reafirmantes visibles, tanto inmediatos como duraderos:  

- Complejo vegetal. Crea una red tensora invisible con efecto instantáneo formando una malla proteica que mantenga la estructura de la piel, a modo de film transparente.

- Sal de Cerdeña y Sal Rosa del Himalaya. Ofrecen un efecto detox y revitalizante

- Extracto Hiperfermentado de Granado Italiano. Su acción antioxidante mantiene el colágeno y elastina. Esenciales para el tono y firmeza de la piel

Extracto de Flores de Granado y Microalgas especiales. Favorecen la síntesis de las moléculas de colágeno y elastina, con el resultado de una piel más tonificada.   

 

Estas vendas son sin alcohol, mentol, agentes irritantes ni siliconas. Para una mayor eficacia, es aconsejable usarlas en 10 ocasiones divididas en dos fases: la primera, durante los primeros 15 días usarlas dos veces por semana a modo de tratamiento de choque, y la segunda, se reduce su uso a una cada semana

Se pueden utilizan en caso de capilares frágileslactancia, embarazo y problemas de tiroides. En verano, las vendas pueden conservarse en la nevera, y en invierno si se calientan sobre un radiador durante 30 minutos aportan mayor confort y relax

Por otro lado, las puedes alternar con las Vendas Reductoras Drenantes aunque por sí solas son ya eficaces. Esta combinación podría personalizar y potenciar los resultados. Su kit inicial está formado por un sachet “starter” autocerrable con 2 vendas impregnadas (lavables y reutilizables hasta 10 veces para reducir el impacto medioambiental), y un sachet refill que contiene 100ml de Solución Reafirmante Efecto Lifting para un tratamiento adicional.

La solución reafirmante contiene 4 sachet refill de 100 ml cada uno. Los pasos a seguir para su reutilización son:

- Lavar las vendas a mano usando un jabón neutro. Hay que dejarlas que sequen bien antes de enrollarlas de nuevo y guardarlas en la bolsa del “starter kit”. Esta debe haber sido aclarada cuidadosamente y estar completamente seca.

- Entre tres días y dos horas antes del siguiente tratamiento, impregna las vendas. Para ello, añadir un sachet refill en el interior de la bolsa autocerrable.

- Cierra la bolsa y agítalas bien para que el líquido se distribuya, y las vendas lo absorban de forma uniforme

- Si la sesión requiere una única venda, la otra  puede conservarse dentro de la bolsa bien cerrada hasta un máximo de 3 días.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.