Para acabar con la celulitis necesitas un poco de deporte, una dieta equilibrada, un buen aceite reductor y... un buen masaje anticelulítico. Cada crema que usamos tiene una función y una formulación específica pensada para ello.
Ese es el motivo por el que no debemos usar una crema de día por la noche porque no tendrá todos los activos e ingredientes adecuados que nos permitan aprovechar las horas de sueño para estimular la producción de colágeno y elastina promoviendo la reparación y regeneración celular.
Elegir una crema de noche específica y natural es clave para mantener la integridad del colágeno y combatir los principales problemas que nos afectan con el paso del tiempo: falta de elasticidad y luminosidad, manchas, arrugas, flacidez...
Además de eso, también es importante proponerse unos hábitos y un estilo de vida más saludable: reducir el estrés, dormir más o llevar una alimentación sana y equilibrada. Si te cuidas, tu piel lo nota. Todo suma para una piel perfecta.
Las cremas de noche de Alma Secret se reinventan evolucionando su potente fórmula natural para sumar todavía más efectividad y más reparación. A su eficaz fórmula repleta de extractos botánicos, aceites orgánicos puros y activos vegetales, se añaden tres tecnologías activas para una piel más joven, firme, luminosa y renovada cada mañana.
El complejo innovador de tecnología vegetal es una combinación de 3 potentes activos: el Zizyphus Espinoso, la Laminaria Saccharina y la Raíz de Maral Siberiana que actúan sinérgicamente activando la reparación de la piel, mejorando la hidratación, suavizando líneas de expresión e imperfecciones, fortaleciendo la unión dermo-epidérmica, reafirmando y remodelando el contorno facial.
Una combinación extraordinaria de ingredientes naturales con una textura ultra confortable, suave y aterciopelada que envuelve la piel cada noche para despertar con una apariencia fresca, descansada y radiante cada mañana.